Mérida

Mérida “la ciudad blanca” ubicada en el estado de Yucatán distinguida por la amabilidad de sus habitantes. Esta ciudad te ofrece innumerables sitios turísticos que van desde las Ciudades Mayas, Cenotes, Ex-haciendas asi como sus Playas de agua color turquesa.  Es el lugar ideal  pasar unas vacaciones en un ambiente relajado y con un clima calido. Mérida fue fundada el 6 de enero de 1542, y construida sobre la ciudad Maya de Toh.

Carreta Izamal
Cenote Ik Kil
Templo Izamal

Acompañanos en nuestra excursión a Mérida donde además visitamos las ciudades de Campeche, Veracruz y Tulum, disfruta de un viaje de 9 días recorriendo el sureste de México conociendo las Zonas Arqueológicas, los atractivos naturales y pueblos mágicos del estado de Yucatán.

 

Próximas salidas;  12 al 21 de Abril 2019 – 26 Dic al 04 Enero 2020

Tarifas por persona

Incluye; Transporte viaje redondo, Traslado a los lugares que visitamos, 7 Noches de hospedaje, 2 Desayunos, Box lunch, Coordinador de grupo y Seguro de viajero

Visitamos; Izamal, Zonas Arqueológicas de Tulum, Uxmal, Chichen Itza, Playas Progreso, Santa fe, Las ciudades de Mérida, Campeche, Veracruz, Cenotes Ik Kil, Samula y Xkeken.

the-beach-tulum-collage-1
Monumento a la paz
01
Izamal 2